ARROZ CHAUFA ESPECIAL ICEMAN

ARROZ CHAUFA ESPECIAL ICEMAN

Delicioso plato fuerte para disfrutar en familia o entre amigos, preparación en 30 minutos para 4 personas.

Modo de Preparación: Sartén / Wok

Categoría Almuerzos
Porciones 4 porciones
Tiempo de preparación 30 minutos
Tiempo de cocción 00:10 minutos
Tiempo Total 00:30 minutos

Ingredientes

1 Pimiento Rojo pequeño
1 Cebolla Paiteña
1  cucharada de Ajo en Pasta
2 hojas Col China
1 bulbo pequeño de Jengibre
4 tazas Arroz blanco cocido
6 cucharadas de Salsa de Soya
5 cucharadas Aceite de Ajonjolí tostado
4 cucharadas Aceite vegetal
2 Huevos
8 ramas Cebollín

Preparación

  1. Retiramos el tallo de la hoja de Col China y lo cortamos en tiras finas, al Pimiento le retiramos la cabeza y las semillas para cortarlo en dados medianos, mismo corte que le hacemos a la cebolla.

  2. En una Sartén o Wok grande con un chorrito de Aceite Vegetal salteamos a fuego medio los Langostinos IceMan por 5 minutos aprox.

  3. Retiramos y reservamos aparte mientras que, en la misma sartén agregamos el Aceite de Ajonjolí (se puede reemplazar con Vegetal) y empezamos a saltear la Cebolla, 2 minutos luego el Pimiento y por último el Mix Ensaladilla IceMan continuando con la cocción a fuego fuerte por 5 minutos más sin dejar de saltear.

  4. Agregamos el Arroz cocido, el Jengibre bien rallado, la Salsa de Soya y seguimos cocinando todo asegurándonos que esté bien caliente.

  5. Aparte batimos ligeramente los huevos con 2 pizcas de Sal y en una Sartén pequeña hacemos una tortilla delgada, una vez que esté bien hecha la enrollamos sobre una tabla y le picamos por lo ancho en tiras finas.

  6. Mezclamos con el Arroz Chaufa, una última salteada y emplatamos decorando con Cebollín finamente picado espolvoreado por encima