Slider
Slider

Desde 1997, nos preocupamos de que siempre tengas productos de calidad en tu casa, porque sabemos lo importante que es consumir alimentos frescos y nutritivos en tu dieta diaria y que además sean prácticos y fáciles de preparar.

Los productos congelados están cada vez más presentes en los hogares ecuatorianos y se han convertido en una buena opción para contribuir a un estilo de vida sostenible.

Por ello, en el 2020, ampliamos nuestra gama de productos con el objetivo de inspirar a las familias a seguir dietas equilibradas y un mejor estilo de vida, sin descuidar los momentos para disfrutar de la familia y amigos.

Somos un equipo comprometido con nuestro trabajo y de grandes personas. Somos expertos en lo que hacemos. Entendemos y buscamos solucionar tus necesidades. Nos aseguramos de que nuestros productos sean de alta calidad.

SOMOS LA MEJOR ALTERNATIVA EN PRODUCTOS CONGELADOS DEBIDO A QUE:

Iceman - Son nutritivos y frescos

Son nutritivos y frescos

Son versátiles y siempre disponibles

Son versátiles y
siempre disponibles

No generan desperdicios

No generan
desperdicios

Son prácticos y listos en cuestión de minutos

Son prácticos y listos
en cuestión de minutos

IQF Ultracongelación

Son congelados a través de IQF, un proceso de ultracongelación rápida e individual, gracias a su tecnología se garantiza que los alimentos conserven sus principales características:

QS_Nutritivo
Scroll to Top